Una vez que ya confirmaste tu cuenta a través del correo que recibiste de Gurucontact, debes configurar tu cuenta. Lo puedes hacer haciendo clic sobre el paso número 1 que dice: "Configurar Zona horaria".

La otra forma de llegar a la cuenta es posicionar el cursor sobre el icono superior derecho de tu pantalla, hacer clic, luego debes seleccionar "Cuenta". 







A continuación debes completar los datos del formulario, todos aquellos campos que contienen * deben ser completados para que tu configuración sea válida. 






Los datos Nombre y Apellido son sólo de configuración de cuenta, en cambio los datos de País, Empresa, Teléfono y Dirección irán en bajo el HTML que hayas editado, por lo tanto, te recomendamos poner datos que el suscriptor pueda utilizar en un futuro para contactarse con la empresa. 


La zona horaria es fundamental, ya que debes configurarla según tu país de origen para que  no tengas confusiones entre la hora de la plataforma y la hora de tu computador al momento de realizar los envíos y ver los reportes. Puedes verificar la hora configurada para tu cuenta en la esquina superior derecha.




La contraseña no es necesario configurarla, si necesitas modificarla en el futuro puedes hacerlo en este paso. 


El pié de HTML es código HTML que será incluido en el píe de cada campaña que envíes a través de GuruContact, está pensado para incluir algún legal o mensaje. Esto puedes dejarlo en blanco si deseas.