La plataforma te ofrece varios tipos de formularios para distintos objetivos:



Formulario para suscripción

Este formulario se usa para que los visitantes de su sitio puedan suscribirse a una lista y reunir de esa manera información sobre ellos mediante los campos personalizados que están incluidos en el formulario.


Aprende cómo crear un formulario para suscripción aquí.



Formulario para actualización de datos

Este formulario permite a los contactos modificar la información con la cual se suscribieron mediante un único enlace en el cual pueden acceder y modificar los detalles que incluyeron, también pueden incorporar datos nuevos en caso de que se hayan agregado campos personalizados a la lista a la cual pertenecen.


Aprende cómo crear un formulario para actualización de datos aquí.



Formulario para anular suscripción

Este formulario permite a los visitantes del sitio o contactos poder anular su suscripción a la lista a la que se han suscrito previamente. Por otro lado, puede optarse por añadir un enlace de cancelación de suscripción a las campañas de correo automáticamente. Se crea de una forma similar al formulario de suscripción, aunque no permite agregar campos personalizados.


Aprende cómo crear un formulario para anular suscripción aquí.



Formulario para reenviar la campaña

Este formulario permite a los usuarios compartir su(s) campaña(s) mediante correo electrónico. Para utilizarlo es necesario incluirlo dentro del contenido que se envía en forma de campo personalizado, el cual luego se transformará en un enlace único al momento de ser enviado a los contactos.


Aprende cómo crear un formulario para reenviar la campaña aquí.