Los correos rebotados son los que no han recibido con éxito tu campaña, dentro de los rebotados que identifica la plataforma existen 2 tipos:


-Rebotados Reparables: Por políticas de configuración del destinatario los correos se bloquean y no entran a la bandeja, generalmente este tipo de correos son direcciones corporativas que rechazan la publicidad. También se consideran rebotes reparables aquellos correos que tienen superada su capacidad o llena su bandeja de entrada, esta situación les impide recibir cualquier tipo de correo, en ambos casos los correos no son calificados como irreparables ya que existen y son válidos pero por las condiciones antes descritas no se les puede entregar el mensaje. Como los correos son válidos, en el próximo envío serán considerados dentro de la lista para recibir tu campaña de mailing, si el rebote se vuelve reiterativo la plataforma automáticamente lo califica como rebote irreparable.


-Rebotes Irreparables: Son aquellos correos inválidos, es decir, que no existen, por lo cual, no es posible que reciban el mensaje. El proceso que realiza la plataforma es categorizarlos como inactivos de esta manera en los próximos envíos no recibirán tus campañas, no es necesario realizar manualmente ningún cambio ya que este proceso se realiza de manera automática por la plataforma.


 Haz clic aquí para ir al siguiente artículo Exportar contactos de una lista