Para enviar una campaña, antes tiene que haber creado una lista,ver ¿Cómo crear una lista?, y que también hayas creado una campaña dado que necesitas qué enviar y a quiénes se las enviarás. A continuación el primer paso es seleccionar la campaña que deseas enviar y luego haces clic en el botón que despliega las acciones de la campaña, “Enviar”.





Luego debes seleccionar a quienes les vas a enviar la campaña.



Al seleccionar “Siguiente” la plataforma te mostrará un resumen con las configuraciones de la campaña, opciones de envío y configuraciones avanzadas.





En opciones de envió programado podrás enviar la campaña ahora, o bien programarla en una hora y fecha determinada seleccionando los datos requeridos. Además podrás configurar con la segunda opción que se notifique al propietario de la lista cuando comience y termine el envió.



En Configuraciones Avanzadas puedes completar los datos requeridos como el nombre y el apellido, siempre y cuando los tengas. Estos datos permitirán una mejor llegada a inbox y puntuación ante los filtros de SPAM.

Si tienes Google Analytics podrás validar como fuente de trafico GuruContact con la conversión de clic hechos del mailing a tu página web, si es así selecciona esta opción con un "SI".





Luego presiona “Siguiente”. Al presionar siguiente verás un resumen general de lo que enviarás, a quién y cuándo, si todo está OK, haz clic en la opción “Programar envió”.






Ya está, tu campaña está en proceso de envío.