Tienes dos formas de agregar un contacto a una lista, la primera es agregando el contacto manualmente, esto se haciendo clic sobre el botón que dice “Agregar contacto”, ubicado a la derecha de la lista a la cual quieres agregarlo.




Luego de presionar el botón debes completar un formulario, sobre los detalles del correo y los campos que irán asociados al correo.



¿Es un contacto confirmado?


Hace alusión al estado del contacto dentro de la plataforma, la forma orgánica de alimentar las listas de contactos dentro de la plataforma es mediante un formulario ubicado en la página web, para que los clientes se suscriban de manera autónoma. Al momento de suscribirse les llega un “Correo de confirmación”, por lo que hasta ese momentos el contacto se considera "No confirmado", luego que el contacto valida la suscripción, el contacto pasa a ser "Confirmado".


Como mostramos en este caso, cuando agregas un contacto de forma manual, es mejor que utilices la opción de confirmados, si no lo haces así en un futuro será necesario enviar una campaña de confirmación a todos aquellos usuarios que no lo estén.

Para finalizar debes Guardar y tu contacto se habrá alojado con éxito dentro de la lista.

 

La segunda forma de agregar contactos a una lista es importando contactos mediante un archivo CSV delimitado por comas, ver cómo Importar contactos a una lista.



 Haz clic aquí para ir al siguiente artículo Importar contactos a una lista