Para crear una autorespuesta debes dar clic en el botón superior rojo que dice “Crear autorespuesta”. 



Al dar clic deberás definir el nombre de la autorespuesta, seleccionar a qué lista irá dirigida y si deseas filtrar los contacto de la lista o no, luego das clic en el botón rojo “Siguiente”. 



En la siguiente etapa, en detalles del envío, seleccionando remitente con que será enviada la autorespuesta, correo a donde llegarán las respuestas y si deseas enviar la autorespuesta que estás creando a los contactos existentes dentro de la lista que seleccionaste en el paso anterior. 



Luego en las opciones de envío, debes seleccionar cuándo quieres enviar la autorespuesta, puedes enviarla inmediatamente cuando un contacto se suscribe a tu lista o después de un tiempo determinado (horas, días, semanas, meses, años). Finalmente seleccionas el contenido de la autorespuesta, esto lo puedes crear desde cero o usando una plantilla como base. Para pasar al próximo paso haces clic en Siguiente. 



Si eliges usar contenido desde cero, agregas el asunto y el contenido de tu campaña. 




Si deseas enviar una previsualización de tu autorespuesta a algún correo, ingresa la dirección de correo y luego das clic en “Enviar”. 




Finalmente das clic en el botón rojo “Guardar y Salir”.